Miyamoto: La dificultad de Super Mario 3D Land aumentará tras el Mundo 8

Etiquetas:



En unas recientes declaraciones, Shigeru Miyamoto ha admitido que en Super Mario 3D Land llegar al mundo 8 será bastante fácil. Según Miyamoto, habrá una gran cantidad de objetivos a realizar en los diferentes niveles del juego, aunque si lo preferimos, podremos tomar atajos para llegar al mundo 8.
Al completar el mundo 8, el nivel de dificultad irá aumentando. “Estamos haciendo el juego de manera que cuanto más avances más cosas veas. Y cuanto más lejos vayas, más verás Bowser” dice Miyamoto.
A medida que el juego avance, se continuará normalmente. Pero se pone difícil, tienes que estar dispuesto a probar cosas diferentes. Tiene una estructura dual. Creo que se puede llegar al mundo 8 con bastante facilidad, especialmente si no se intentas hacer nada demasiado difícil. Y desde ahí, el juego se vuelve mucho más difícil.
Hay un montón de movimientos de acción que no son necesarios en el juego. No son necesarios para completar el juego, los utilizaremos para encontrar un atajo o un camino secreto. Podremos hacer muchas cosas mediante la combinación de todos los movimientos que han sido un elemento básico del pasado de los juegos de Mario en 3D.
Esperemos que el nuevo juego no decaiga en la calidad de los otros títulos de Mario en 3D que hayamos visto hasta ahora, y más especialmente si ahora se supone que supondrá un reto mucho más.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter