logo

Aún más imágenes de Super Mario 3D Land

Hot Games

Hotline

Aún más imágenes de Super Mario 3D Land


Seguimos recibiendo material de Super Mario 3D Land, y en esta ocasión ya podemos hablar de como serán algunos de los primeros niveles. El 1-2 será un clásico homenaje al primer nivel subterráneo de Super Mario Bros. para NES, con tuberías, bloques de ladrillos azules y tres monedas ocultas que conseguir.
El 1-3 tiene lugar mediante plataformas elevadas del terreno, donde conseguimos por primera vez el traje de mapache, y donde además podemos cambiar la vista a un modo en primera persona para observar el escenario girando la consola con el sensor de movimiento giroscópico. El 1-4 es enteramente en un plano en 2D, donde vamos de pie sobre una plataforma que se va moviendo en diferentes direcciones y con la que podemos interactuar en su trayectoria, además de sonar con un remix de Super Mario Bros. 3.
Tras eso encontraremos la típica etapa en un castillo lleno de lava hasta los bordes donde nos espera Bowsersobr un puente, que por supuestísimo, podremos destruir de golpe al pisar un interruptor para verle caer en el abrasador fluido, como toda la vida. Además, aquí tenéis algunas imágenes nuevas después del salto.

Fuente: 1l2

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.