logo

Satoru Iwata teme que los consumidores no compren Wii U de salida

Hot Games

Hotline

Satoru Iwata teme que los consumidores no compren Wii U de salida

Dado a que Nintendo 3DS ha sufrido una rebaja de precio realmente brusca en un periodo de tiempo muy corto, ahora la expectativa del Sr. Satoru Iwata se torna en aversión por el hecho de que el consumidor desconfíe y decida dejar que la carcoma consuma a Wii U en los estantes de los comercios. Así se explicaba con sus propias palabras en una reunión con los inversores.
Con respecto a la influencia de Wii U, lo que tenemos que tomar más en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento muy responsable de ello. Nuestra decisión de la rebaja de precios en esta ocasión tiene un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, puede hacer sentir a la gente que el precio va a bajar en un futuro próximo decidirán esperar.
Sin embargo, hemos decidido reducir el precio de Nintendo 3DS considerándolo una decisión necesaria por ahora.
Vamos a ser capaces de recupar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U. Debido a que Wii U se mostró en la feria del E3, en junio se encontraba todavía en fase de desarrollo, sin propuestas muy concretas sobre los títulos de software, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y el precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas específicas. De todos modos, la mayor influencia está en la confianza de nuestros consumidores, creo.
Se llegó a decir que Wii U saldría a la venta previsiblemente durante otoño temprano de 2012, así pues, si este plan de Iwata llegase a cumplirse, veríamos como el auténtico detallamiento de la consola se produciría posiblemente en el E3. Por otro lado, la reacción de no comprar Wii U de salida sería puramente lógica viendo lo que ha ocurrido por el momento con Nintendo 3DS, con lo que van a tener que esmerarse y mucho para coseguir que algunos de los que nos hallamos aquí reunidos puedan apreciar que aporta lo suficiente en primera instancia.

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.