logo

MTV da las fechas para USA de Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Pokémon Rumble Blast

Hot Games

Hotline

MTV da las fechas para USA de Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Pokémon Rumble Blast


Ayer Nintendo anunciaba el lanzamiento de la Nintendo 3DS Flame Red para el próximo 9 de septiembre, pero además parece que ahora los chicos de MTV tienen la exclusiva de las fechas de tres juegos bastante importantes también para territorio americano. Hablamos de Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Pokémon Rumble Blast, que como ya sabíamos llegarán antes de que acabe el año.
El primero en llegar será Pokémon Rumble Blast y como ya sabéis no pertenece a la saga principal sino es un spinoff. Saldrá a la venta el 24 de octubre mientras que que Super Mario 3D Land lo hará el 13 de noviembre. Por último y apurando el año Mario Kart 7 saldrá el 4 de diciembre aprovechando seguramente el tirón de las navidades. Títulos con una posibilidad de ventas realmente grande (no tanto el Rumble Blast) que seguramente harán que las ventas de 3DS aumenten. A la espera estaremos de confirmaciones oficiales por parte de Nintendo y también para el mercado europeo.
Fuente: MTV
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.