logo

Mario Party 9:Despedida Para Wii

Hot Games

Hotline

Mario Party 9:Despedida Para Wii

pues si,ya es hora de despedirse,todos creyeron que 2010 seria el adios,pero es este 2011
la despedida con mario party 9

Una fiesta de despedida para Wii 
Mario Party 9 parece que mantendrá un número de personajes seleccionables similar al de Mario Party 8, con la aparición de clásicos como Mario, Luigi, Toad, Yoshi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi y otras nuevas incorporaciones como Shy Guy o la tortuga Koopa Troopa. Es previsible que también se puedan usar Miis, aunque habrá que esperar una confirmación por parte de Nintendo al respecto.

Asimismo, se conocen pocos detalles sobre los tableros de juego que se van a incluir, aunque ya sabemos que tendremos hasta cuatro usuarios simultáneos y que nuestro avance versará sobre tirar los dados a fin de movernos de casilla en casilla. En otras palabras, un esquema muy similar al de pasadas entregas, salvo por un importante detalle. Una de las grandes novedades es que ahora podremos movernos en un coche (al más puro estilo Game Boy Advance).

Y lo más curioso es que ese vehículo llevará a todos los jugadores a la vez, de forma que sólo el conductor -que se intercambia con cada ronda- recibirá las consecuencias de la casilla en que caiga. Un planteamiento innovador que no sabemos si se planteará como modalidad principal de juego donde volverá a ganar aquel que consiga más estrellas.

¿Bolos? Bueno, algo así. Mario y compañía podrán derribar goombas en uno de los muchos minijuegos propuestos.
¿Bolos? Bueno, algo así. Mario y compañía podrán derribar goombas en uno de los muchos minijuegos propuestos.
A estos efectos, se nos plantea un renovado conjunto de minijuegos. Existen algunos que regresan desde anteriores Mario Party, aunque muchos son completamente nuevos, desbordando simplicidad de diseño para crear diversión inmediata. Todos contra todos, tres contra uno, pruebas por parejas... los tipos de minijuego igualmente se mantienen, dentro de un repertorio que pretende ser variado y, sobre todo, muy entretenido.

Evitar bloques que caen sobre nuestro personaje dentro de un límite de tiempo, saltar en una prueba plataformera al estilo New Super Mario Bros donde gana el más rápido, sortear balas desde lo alto de una torre, recoger más aros que nuestros adversarios sobre un flotador de piscina... Pruebas como las citadas se centrarán en el uso de los controles tradicionales, aunque el poder giroscópico del wiimote también entrará en juego en más de una ocasión.

Por ejemplo, hay un minijuego donde tendremos que apuntar con el mando hacia la pantalla para disparar un blooper con un cañón, mientras que en otro se nos pedirá mover el wiimote antes que nuestros rivales con la finalidad de cortar los troncos que vayan apareciendo en pantalla. Retos, en cualquier caso, muy sencillos y que dudamos que necesiten de Wii Motion Plus.

Una de las pruebas más originales consistirá en tender trampas (rayos eléctricos, golpes de aire y llamaradas de fuego) al resto de usuarios.
Una de las pruebas más originales consistirá en tender trampas (rayos eléctricos, golpes de aire y llamaradas de fuego) al resto de usuarios.
En cualquier caso, habrá que esperar, también para conocer las enigmáticas pruebas contra Bowser Jr. que se mostraron durante el pasado E3. Y es que todo parece indicar que podremos colaborar con otro usuario para derrotarlo en minijuegos especiales como uno en el que debemos levantar y bajar el wiimote -a toda velocidad- para accionar los mecanismos de un robot que persigue al pequeño quelonio.

Es de presumir que no será la única sorpresa, ya que, de hecho, sorprende la cantidad depersonajes del universo Mario que aparecen en el título. Goombas, los hammer brothers, nubes Lakitu, plantas-piraña... Puede que nos encontremos ante uno de los Mario Party mejor ambientados de toda la serie, con tableros fuertemente ambientados y un acabado gráfico, que sin relucir especialmente, lograr mantener la personalidad del fontanero italiano y compañía.

Nintendo no ha proporcionado todavía una fecha de lanzamiento (ni tan siquiera una pista), aunque sería una buena noticia que Mario Party 9 llegara durante este 2011 para intentar sofocar la falta de novedades de Wii, una máquina que gracias a títulos como el presente se ha labrado la fama de máquina "party" por excelencia dentro de la actual generación de consolas.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.