logo

Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS está siendo desarrolado por Next Level Games

Hot Games

Hotline

Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS está siendo desarrolado por Next Level Games


Nos llegan más datos de algunos de los juegos presentados en la conferencia y seguramente uno de los que más ha emocionado es Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS. Un juego que saldrá 10 años después de nacer en GameCube y en el que todos esperamos que sea un título redondo como el primero. En esta ocasión nos llega bastante información del juego que seguro os interesa mucho.
Para empezar la desarrolladora es Next Level Games, una compañía que últimamente estaba perdida haciendo juegos muy menores para terceras compañías. Next Level Games son los responsables de los juegos de futbol de Mario (GC y Wii) y también de Punch Out!!! Wii. Si hablamos de fechas de lanzamientoNintendo asegura que el juego saldrá a la venta a principios de 2012.
La vuelta de Luigi’s Mansion viene debido a que Miyamoto deseaba lanzar un nuevo juego y creía que con Nintendo 3DS podía ser el momento exacto y acertado. Al parecer el mapa lo podremos ver en nuestra pantalla táctil lo cual era algo que todos esperábamos. El juego estará muy enfocado en la acción y los puzzles y tendremos muchos secretos que descubrir y muchos novedades respecto a la versión de GameCube.
Os dejamos con nuevos vídeos de los stands.


NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.