logo

Los 15 primeros minutos de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS

Hot Games

Hotline

Los 15 primeros minutos de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS


Luigi’s Mansion 2 sin duda fue una de las grandes sorpresas de la pasada E3. Una secuela que hacía años que los fans pedían con ansias y que finalmente saldrá en 2012 si nada falla para Nintendo 3DS. El juego está siendo desarrollado por los chicos de Next Level Games, que tienen un currículum bastante bueno en Nintendo con juegos como Super Mario Strikers, Mario Strikers Charged y Punch Out!! entre otros.
El juego se centra en las aventuras de Luigi, que es enviado por el Profesor E. Gadd (Profesor Fesor) a través de la teletransportación para explorar diferentes mansiones embrujadas y capturar fantasmas mediante el Poltergust 5000, una aspiradora especial. La 5000 Poltergust también se puede utilizar para acumular los tesoros ocultos que vamos encontrando en las diferentes habitaciones. Ahora os dejamos con un vídeo de los 15 primeros minutos sacado directamente desde la Gamescom 2011.




NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.