Colo Colo y U quedaron eliminados

Etiquetas:

Conversación ESPN Deportes

SANTIAGO DE CHILE -- Colo Colo y Universidad de Chile, considerados los equipos más populares del fútbol chileno, quedaron eliminados de la Copa Chile, tras definirse el último clasificado a los cuartos de final del torneo, que reúne a todos los clubes profesionales y muchos de aficionados de todo el país.
Colo Colo, cuyos dirigentes han impuesto al técnico argentino Américo Rubén Gallego la obligación de ganar el recién iniciado Torneo Clausura, acumuló apenas ocho puntos en seis partidos y quedó finalmente en el puesto 21 de la clasificación.
En tanto, la U de Chile, campeón del Apertura y con posibilidades de ganar un cupo a la Copa Sudamericana, necesitaba de un milagro, que no se produjo, para acceder a los cuartos de final: que el Municipal La Pintana, un equipo aficionado, ganara por tres o más goles de diferencia al Santiago Morning, de la Primera División.
El Morning ganó hoy por 1-0 al Municipal La Pintana, con un gol del argentino Sergio Comba en el minuto 34 y, junto con avanzar a cuartos de final, sepultó las posibilidades de la 'U' de Chile.
De los ocho clasificados, siete son de Primera: Audax Italiano, Santiago Morning, Huachipato, Universidad Católica, Deportes Iquique, Universidad de Concepción y Deportes La Serena y solo uno, Magallanes, cuarto en la tabla general, juega en la Segunda División.
Los cuartos de final, que se jugarán entremezclados con las jornadas del Torneo Clausura, se disputarán en partidos de ida y vuelta, comenzando como local el que haya sumado menos puntos en la fase previa.
De acuerdo con la clasificación, deberían enfrentarse Audax Italiano-La Serena, Magallanes-Universidad Católica, Santiago Morning-Universidad de Concepción y Huachipato-Deportes Iquique.
Sin embargo, los organizadores adelantaron que se aplicarán algunos criterios geográficos en la determinación de las parejas, para evitar viajes largos, según lo cual deberían enfrentarse Iquique-La Serena y Huachipato-Universidad de Concepción.
Los otros cuatro equipos son de Santiago y se haría un sorteo para determinar las parejas restantes.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter