logo

Todos Los Colabos De Porta(Hasta El 2010)

Hot Games

Hotline

Todos Los Colabos De Porta(Hasta El 2010)

 



Colabos Volumen 1 


 
Track List: 

01. Yo Soy Porta 
02. Sobran Las Presentaciones (con Bazzel, Chus, Naiara y Clodotos) 
03. El rap y yo 
04. Los 4 Raptasticos (Con Nayck&Cloud y Bazzel) 
05. Cuando estoy sin ti (Con Bazzel) 
06. Mi rosa negra (Con Bazzel) (Primera Version) 
07. Mas que sentimiento (Con Chus,Bazzel y Dj Datz) 
08. Es rap sin mas (con Ramy) 
09. Porta Con SantaFlow,Arone,Kaste,Nieves y Sebas 
10. Recuerdos para olvidar 
11. Sigo siendo aquel (Con Bazzel) 
12. Date por aludida 
13. No Pueden (Con Naiara) 
14. Segundos fuera (Con Santaflow, Currice, Eneyser y Norykko) 
15. Libera tus Pecados (Saint Row 2) 
16. Tiempos de crisis (Con Syra) 
17. Dias grises (Primera version 2005 Lebuqe) 
18. Otra Cancion 
19. Reggaetonto 


Link Click Aquí 



 



Colabos Volumen 2 


 
Track List: 

01. La espera ha terminado 
02. Mi rap te excita 
03. La locura esta en mi (Con Eneyser) 
04. Qué vas a contarme tú (Con Naiara) 
05. Aprecia lo que tienes (Primera Version) 
06. Algo Mas que musica (Con Genioh y CurriCe) 
07. En el punto de mira (Con Isusko and Sbrv) 
08. Cuento 1 y como 20 (Con Malafama squad) 
09. Con Samo,Dan,Silver y Darko 
10. Mi fiel Acompañante (Con Spirit y Origen) 
11. Tema para pasar el rato 
12. Mi hardcore (Con Chus, Zheid, y Flakoele) 
13. Sudaka hispano style (Con Dekrobruja y Darko) 
14. Tan solo una prueba mas 
15. Templo de locos (Con Enigmah, Neidos, Boitrico y Revil) 
16. Aun mas cabrones (Con Aloem y Sirito) 
17. Interludio (Con Subconsicente, El Disop, Rime, Orion y Harlot) 
18. Dicen que esta muerto (Con Gransan, Bezea y Dj Twin) 


Link Click Aquí 



 



Otros Colabos 


 

[Aclaro, estos colabos fueron extraidos de internet y de la radio Lebuqe, mas información abajo] 

Track List: 

1. Sigo luchando [inedita - grabada de la radio lebuq] 
2. Culminacion [EDIT] 
3. Mas que un sentimiento [EDIT] 
4. Mi rosa negra [EDIT] 
5. No eres tu [EDIT] 
6. Sigo siendo aquel [EDIT] 
7. La ultima nota & nota de suicidio [EDIT] 
8. Porta enganchados 
9. Dicen que esta muerto 
10. Algo mas que musica 
11. Es Rap Sin Mas 
12. Flameado de flow [porta & bazzel] 
13. La locura esta en mi con santaflow 
14. No eres tu - yesh y porta 
15. No hay Tiempo (Con Sevylla) 
16. No pueden [Con naiara] 
17. Aprende Totalmente 
18. En el punto de Mira (Con Isusko y Sbrv) 
19. La locura esta en mi (Con Eneyser) 
20. Libera tus pecados 
21. Date por aludida 
22. Sobran Presentaciones (Con Bazzel, Chus) 
23. Vuelven los cabrones[con sirito y aloem] - 
24. Cuando estoy sin ti 
25. Yo Soy Porta 
26. Tiempos de crisis 
27. Mas que un sentimiento [porta,bazzel,chus,dj datz] 
28. Que vas a contarme tu de esto 
29. Segundos fuera 
30. Siente mi Hip - hop 
31. Soy becario 
32. Subconsciente puedeme 
33. Tan solo una prueba mas 
34. Tema para pasar el rato 


Link Click Aquí

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.