logo

Super Smash Flash 2 - Demo 0.7

Hot Games

Hotline

Super Smash Flash 2 - Demo 0.7





Si anteriormente no haz jugado Smash Bros. el juego trata de que saques a tus rivales del escenario, con ayuda de tus golpes, poderes especiales e items. Si se  acaban las vidas, o  sacan muchas veces del escenario, pierdes. Pero si tu eres el que acaba con las vidas de tus oponentes o tienes el mayor número de K.O.'s, obtendras la victoria! Puedes jugar tanto indivual en contra de 1 a 3 personajes como en equipos de 2 vs 2, 1 vs.3, con limite de vidas o con limite de tiempo 




Este demo contiene los modos entrenamiento (para que mejores tus habilidades con tus personajes)


 


Y el modo principal, Brawl (aqui es donde puedes pelear contra 1 o 3 personajes controlados por la maquina) y dentro de este modo, resalta la opcion Rules , donde eliges las reglas, la cantidad de vidas e items, el tiempo del juego, etc. 



Uno de los items caracteristicos de esta entrega y de Smash. Bros Brawl es la famosa "Bola Smash", si golpeas varias veces este item, tu personaje obtendra un aura de varios colores y al dejar presionado el boton de ataque especial, hara su movimiento denominado "Smash Final", que dependiendo del personaje, puede recibir una transformación mas poderosa con ataques mucho mas destructivos y mayor  o lanzara un ataque devastador para causar el mayor daño a tus enemigos y sacarlos del escenario.










Aunque el juego este aún en versión demo,  puede divertir un rato por su jugabilidad, su gran cantidad de escenarios e items y carismaticos personajes. Que hablando de personajes, ya esta más que confirmado la posiblidad de agregarle contenido descargable al juego, hablése de personajes, items, escenarios, en un futuro próximo.





Ahora bien, algunos de estos personajes ya estan mas que asegurados para la proxima entrega 


- Bowser




- Donkey Kong




- Fox




- Meta Knight




- Pikachu




- Zero Suit Samus




- Yoshi


Y ahora sin mas preámbulos, la descarga directa - 56 mb 




NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.