Ex empleado de Sony demanda a Nintendo por un asunto de patentes con Nintendo 3DS

Etiquetas:


Nintendo ha sido conocida en esta última generación por el instinto de guiarse hacia aspectos innovadores dentro del sector, según juzgan algunos. Hasta ahora, se suponía que esas novedades habían sido labradas por la propia compañía, sin embargo, hoy hemos topado con una noticia, cuanto menos, curiosa.
Todo viene por el hecho de que se ha presentado una demanda contra la empresa en los juzgados de Nueva York, por parte de Tomita Technologies en representación de Seijiro Tomita (antiguo empleado de Sony y dueño de la compañía en cuestión, como bien se aprecia por la inclusión del apellido en el nombre de la misma). Esta demanda alega que la pantalla especial con capacidad para mostrar efecto 3D sin necesidad de gafas que incorpora Nintendo 3DSviola la patente número 7.417.664 de la compañía, registrada en 2003 y concedida en 2008.
Dentro de la demanda, también se resalta que Tomita (que se autoconsidera “científico e ingeniero”) obtuvo un total que rondaría los 30 años de experiencia trabajando en Sony, para más tarde dejar la empresa y comenzar a registrar un gran número de patentes cuya creación tan solo hace pertenecer el mérito a él mismo. Recogiendo un estracto de la demanda, aclarando en qué sentido se viola la patente…
Tomito inventó y desarrolló tecnología relativa a la presentación de imágenes estereoscópicas 3D en la pantalla sin gafas, por ejemplo sin usar gafas u otros dispositivos.
Un caso curioso, sin lugar a dudas, y del que intentaremos hacer algo de seguimiento y crónica de su resolución si se nos permite.
Fuente: Vandal

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter