logo

Detalles de Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS

Hot Games

Hotline

Detalles de Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS


Proveniente de la profundización que ha realizado la revista Famitsu acerca de las novedades de Square Enix, también hemos podido obtener algo de información nueva acerca de Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS, el cual se convertiría ya en el cuarto título de la serie que está destinado para una portátilNintendo.
Entre los datos más relevantes, podemos destacar que estamos ante un episodio que por la línea argumental,se centrará en explicar diferentes aspectos que conciernen a episodios anteriores, y además, tendrá tintes introductorios acerca de la tercera parte de la saga numérica. De esta manera, aunque Sora, el protagonista principal de la rama principal, no haya cambiado, volveremos a sumergirnos en sus recuerdos para desvelar secretos y partes de la historia ocultas. Se ha descrito que el título poseera “un ambiente muy misterioso”, similar quizá al de 358/2 Days para Nintendo DS.
Como anteriores títulos de la serie, contará con una secuencia de vídeo secreta que habrá que desbloquear. Se ha confirmado que en “Ciudad de Paso” (“Traverse Town”) existirán dos personajes misteriosos queTetsuya Nomura, padre de la franquicia, no ha querido desvelar. El título se encuentra ya sobre el 40 o el 50% de su proceso de desarrollo, en espera de que quede completo y podamos recibir fechas de salida dentro de un tiempo.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.