Valve está muy interesada en Nintendo WiiU

Etiquetas:

Y otra noticia más que nos llega y que hace años no nos podíamos ni imaginar en nuestros sueños más húmedos. En esta ocasión hablamos de la todo poderosa Valve, la desarrolladora que ha creado algunas de las sagas más importantes del mundo de los vídeojuegos en los últimos años. La compañía parece que está bastante interesada en la nueva consola de sobre mesa de Nintendo y eso es algo que nos alegra y mucho a los fans de la desarrolladora de Gordon Freeman.
Hasta la fecha Valve nunca ha dado apoyo a ninguna plataforma de Nintendo, pero si lo ha hecho para otras consolas como PS3, PS3 y Xbox360. Ahora nos llegan las declaraciones del co-fundador de la compañía, y podemos leer entre líneas que si todo va bien en un futuro no muy lejano podríamos tener alguna sorpresa.
Wii U parece ser mucho más potente que la generación anterior. De alguna manera encaja mejor en la escalabilidad en términos de rendimiento de los gráficos y el rendimiento de la CPU, así que creo que será mucho más fácil para nosotros que se adapte a nuestro modelo. Nosotros siempre hemos amado a Nintendo. Ahora es mucho más fácil enfocarse en Nintendo WiiU e integrarla en este marco.
Como podéis ver parece que Nintendo ha estado haciendo un buen trabajo de momento, ya que nunca antes hemos visto tantos desarrolladores de compañías que nunca han apoyado a las consolas de la marca. Sin duda tener el apoyo de Valve es algo muy positivo y más ahora que parece que se está introduciendo de pleno en las consolas, ya que con Portal 2 parece que les va muy bien.
Fuente: Joystiq

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter