logo

Un personaje de Capcom podría aparecer Super Smash Bros.

Hot Games

Hotline

Un personaje de Capcom podría aparecer Super Smash Bros.


Es algo con lo que muchos soñábamos después de ver como en Brawl se colaron personajes de otras compañías como Sonic (Sega) o Snake (Konami), y quizá, y por lo que cuenta Masahiro Sakurai en el siguiente comentario, podríamos estar más cerca de lo que pensamos de ver a por lo menos un personaje de una franquicia de Capcom en el multitudinario título de lucha Nintendero.
No puedo decir que esté totalmente fuera de nuestras posibilidades el que algún personaje de Capcom pueda aparecer en el próximo Super Smash Bros. El gran problema, sin embargo, viene de la idea de tratar de obtener personajes de un universo completamente diferente para adaptarlos al estilo que ha sido moleado por los personajes de Nintendo en su juego de lucha. De hecho, yo realmente creo que es un milagro que tengamos Super Smash Bros. y todos los personajes de Nintendo para trabajar juntos en primera instancia. Especialmente cuando uno trae Pokémon a la mezcla y una gran cantidad de las complicaciones que son causadas por tener entidades casi totalmente diferentes por su propia cuenta. Así que esto es algo que obviamente se va a plantea más adelante, a medida que empezemos a trabajar en la nueva estructuración de Super Smash Bros., pero creo que mantener esto en mente es importante.
Sin duda, muchos somos los que disfrutaríamos viendo a MegaMan, por ejemplo, machacándose con personajes como Captain Falcon, Donkey Kongo o Luigi en un escenario inspirado en uno de sus entregas numéricas clásicas de NES. Hay que tener fe.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.