logo

GUIA DE WARIOLAND:SHAKE IT [WII] PART 3

Hot Games

Hotline

GUIA DE WARIOLAND:SHAKE IT [WII] PART 3

SIERRA SIBILINA


Es el tercer mapa que puedes comprar. Cuesta 100000 monedas.

Hay dos mapas secretos en este mundo, el primero en la fase "Villa Brillo" y el segundo en "Ciudad Neón".

REN TRÉMULO


Comienzas la fase con un gran viento de frente, avanza y descubrirás que estás caminando sobre un tren .



Entrarás dentro de los vagones por una abertura en el techo. Sigue avanzando hacia la derecha hasta que evas unos bloques rojos que te cortan el camino. Coge la pelota que hay en la misma sala y lánzala al interruptor rojo que hay arriba, así podrás continuar.



Más adelante vas a encontrar unos bloques- muelle en los que puedes saltar muy alto (si presionas el botón de salto cuando caes a ellos saltarás más alto). De nuevo verás un interruptor rojo y una pelota, úsala para que aparezcan bloques en el suelo y puedas avanzar.

Vas a llegar a un camino cortado, verás una caldera y tienes que destruirla. Para ello podrás lanzar una pelota contra ella, hazlo varias veces.



Si sigues avanzando llegarás a una sala con muchos muelles en el suelo. Puedes seguir avanzando sin problemas. De nuevo llegarás a una sala sin salida con otra caldera. Debes destruirla como la anterior, pero ahora tendrás priemro que saltar sobre la trampilla para cortar el chorro de agua durante unos segundos. Deja la pelota cerca del chorro antes de saltar sobre él para que te de tiempo a golpear la caldera.



Así podrás llegar al punto de grabar y la jaula. Al sacudirla podrás usar un cañón para volver a salir de los vagones. Ahora tendrás que ir hacia la izquierda, puedes usar un bloque de correr para cumplir la misión de lelgar a tiempo y para romper las barreras que te impiden coger los diamantes y monedas que hay en toda esta zona para conseguir otra de las misiones.

Tesoros

Disfraz perfecto:

Una vez que entras dentro de los vagones del tren, verás unos escapes de agua que elevan unas trampillas. Si caes con fuerza sobre ellas las harás bajar por unos segundos, así consigues el primer tesoro.


Salsa más picante:

En una sala con muchos muelles en el suelo y varias tuberías por donde salen chorros de agua caliente en el techo, verás en la parte superior que hay unas monedas y una tubería verde. Entra por la tubería saltando muy alto. Dentro tendrás que golpear un interruptor que hay en la parte de arriba. Para alcanzarlo haz el golpe sísmico hasta que la pelota caiga y puedas cogerla. Después podrás lanzarla hacia el interruptor para quitar el bloque rojo y llegar al tesoro.


Bombilla diamante:

Para poder llegar a él tienes que usar un bloque de correr que hay en la fase. Después cambia de dirección y pasa por debajo de los chorros calientes pulsando el control hacia abajo para resbalar sin que te den.

GRUTA GRANÍTICA


En esta fase vas por el interior de una cueva. Vas a encontrar muchas cintas transportadoras que están en movimiento. Muchas de ellas podrás pararlas o ponerlas en marcha con interruptores de colores. La primera que encuentras de este tipo es verde, tendrás que hacerla funcionar para que caiga un bloque y poder subir, pero además, puedes recoger un saco de monedas. Para poderlo coger debes parar la cinta antes de que caiga el bloque, justo cuando ha caído el saco.



Después llegas a una zona en donde la salida está por arriba. En la parte inferior tienes unos enemigos que al caer al suelo se transforman en llamas de fuego. Si los tocas en ese momento te quemarás y saldrás corriendo sin control (puedes saltar pero no frenar).



Cuando te choques tres veces, Wario comenzará a arder entero y se parará. Si este momento tocas unos bloques con el dibujo de una llama, el bloque se destruirá. Es la única manera de pasar por ellos. En este caso este bloque está en esta zona, abajo a la izquierda y te servirá para llegar a un gran diamante (dentro de la tubería) y un saco de monedas.



En la parte superior hay unos fósiles que caen del techo, recuerda que si los tocas no cumplirás una de tus misiones. Continúa avanzando hacia la derecha tocando el interruptor azul para cambiar el sentido de la cinta transportadora de ese color.
Para activarlo puedes lanzarle cualquier enemigo de los que hay por abajo (o saltar desde un fósil si sólo quieres avanzar).



En la siguiente zona la salida está arriba a la derecha, abajo verás una gran calavera por donde no puedes pasar (aunque más adelante podrás romper la dentadura y regresar por ahí). En la siguiente zona, sólo tendrás que ir hacia la derecha por encima de las plataformas y cintas transportadoras. Si quieres coger el saco de monedas que hay abajo y el segundo tesoro, tendrás que cambiar de dirección la cinta transportadora azul (usa uno de los murciélagos para ello).



Así podrás transformarte en Wario de fuego y quitar el bloque de abajo que te impide llegar a él.



Sigue avanzando y justo antes de llegar a la jaula del Merfle pasarás por debajo de unos grandes pilares que suben y bajan. Si quieres el último tesoro tendrás que ir hacia la izquierda por encima de ellos, si no te interesa sólo sacude la jaula y usa el bloque de correr para llegar rápidamente a la salida.


Tesoros

Muslo fosilizado:

En la sala donde verás una cinta transportadora verde, arriba a la izquierda, con unos pinchos, el tesoro está pasando por allí debajo. Para lograrlo debes parar la cinta lanzando un enemigo al interruptor verde que hay sobre ella.

Grapadora besucona:

Está dentro de una tubería verde que se encuentra junto a un saco de monedas. Debes cambiar la dirección de una cinta transportadora azul para convertirte en Wario de fuego y así poder pasar. Una vez dentro tienes que poner en marcha la cinta para que una bomba caiga y te abra el camino al tesoro, el problema es que si lo haces muy pronto la bomba caerá al agua y si lo haces tarde la bomba explotará arriba. Tienes que calcular muy bien para hacerla explotar mientras cae y pasa junto al bloque de metal. Si fallas, sal por la tubería y vuelve a entrar para intentarlo de nuevo.


Cubo con asa dorada:

En la parte final, antes de llegar a la jaula puedes ir hacia la izquierda por encima de los pilares que suben y bajan. Así podrás encontrarlo.

MINA MÍNIMA


Avanza hacia la derecha por el único camino posible y rompe los bloques de piedra para poder continuar. A continuación, verás una pelota que puedes coger si usas el golpe sísmico y unos pequeños bloques que puedes romperlos con ella. Si lo hace podrás desactivar un interruptor rojo que te permitirá bajar.



Sigue por allí abajo y pasarás por una zona con dos pequeños bloques que puedes romper entre dos cintas transportadoras rojas. Si sólo quieres avanzar sigue tu camino, pero por allí abajo puedes conseguir un tesoro.



Más adelante encuentras otra pelota que tendrás que usar para quitar unos bloques rojos del suelo y poder pasar. Si al caer lo haces apretando hacia abajo podrás coger un saco de monedas.



Sigue tu camino y saldrás a una zona amplia con varias plataformas y cintas transportadoras. La salida está situada arriba a la derecha pero si quieres coger un saco de monedas y un tesoro debes convertirte en Wario de fuego.

En la siguiente zona también hay varias plataformas, en una de ella caen unos enemigos que explotan.



De nuevo encuentras la salida arriba a la izquierda, pero necesitas abrir el camino corriendo. Una vez que hayas usado el bloque de velocidad que hay aquí, debes saltar sobre una plataforma para alcanzar la parte superior derecha de esta zona. Así romperás el bloque de hierro y podrás subir a un cañón.



Desde él, llegas al punto de grabar, activa el interruptor para que la jaula caiga donde estás usando la pelota que verás más a la derecha.



Después ve hacia la izquierda y usa el bloque para correr, con él podrás salir rápidamente de la fase. Si quieres cumplir todas las misiones debes parar cuando veas varias plataformas que suben. Allí encuentras al enemigo dorado (para derrotarle tendrás que subir y usar otro bloque de correr).


Tesoros

Caldo de pterodáctilo:

Rompe dos pequeños bloques de piedra que hay en el camino saltando fuerte sobre ellos. Están entre dos cintas transportadoras rojas. Abajo tendrás que entrar en una tubería y después hacer explotar unas bombas con el golpe sísmico. Para poder alcanzar el tesoro, tienes que llegar a la parte derecha antes de que los bloques que te sirven de escalera caigan por la explosión de las bombas. Si no lo consigues, tendrás que salir y volver a entrar para repetirlo.


Uñas postizas de oro:

Para coger este tesoro debes convertirte en Wario de fuego en la sala donde hay muchas plataformas y cintas transportadoras. Si saltas bien de una a otra puedes llegar a la esquina superior izquierda y allí romper el bloque de fuego para alcanzar una tubería. Una vez dentro, verás un interruptor para quitar bloques rojos y una pelota sobre dos de ellos. Pulsa el interruptor y salta a por la pelota, debes cogerla antes de que caiga al agua para poder abrir el camino y llegar al tesoro.


Manzana tentadora:

En la zona anterior a la jaula, debes correr hacia donde está el cañón pero justo antes de llegar a él cambia de dirección y salta hacia la izquierda. Tienes que lograr no chocarte con la plataforma que hay y llegar encima de la fila de bombas. Si lo haces bien podrás correr encima de ellas, agacharte y resbalar para poder pasar y así alcanzar el extremo izquierdo sin que las explosiones te hagan caer. Allí encuentras el tesoro.

VILLA BRILLO


Comienzas en esta fase viendo unos chorros de vapor que aparecen y desaparecen, te servirán para cruzar. A continuación, verás más chorros pero fíjate que cambian de color, cada uno de ellos indica que alcanzarán una altura diferente.



Con los chorros en verde podrás llegar a la parte derecha para seguir avanzando, si quieres alcanzar la parte más alta debes conseguir subirte en los chorros marrones.



A continuación, verás unos focos que no dejan de moverse. En esta zona hay plataformas que no ves a menos que sean iluminadas por los focos. Espera antes de andar a que los focos te vayan indicando el camino.



Un poco más adelante vas a entrar en el interior de la villa. Vas a ver unas máquinas tragaperras, para que te salga el premio haz un golpe sísmico. Calcula para que te den una bomba y así podrás abrir el camino.



Abajo vas a encontrar más máquinas del mismo estilo, también vas a necesitar una pelota para activar interruptores.
Ten en cuenta que debes realizar el golpe antes de que veas el objeto que necesitas, si no calculas bien seguramente te aparecerá un molesto enemigo. Sigue avanzando siempre hacia la derecha de este modo hasta salir de nuevo al exterior.



Continúa hacia la derecha caminando sobre los chorros en verde, en el camino puedes encontrar al enemigo dorado y activar el interruptor rojo para poder destruirlo. Necesitas saltar sobre los tres enemigos que flotan en el aire, con otro enemigo en las manos (el cañón que hay antes de los enemigos flotantes), para poder lograrlo.



Así llegarás a la última zona, primero verás un bloque para correr y después, de nuevo encontrarás plataformas invisibles, espera a que los focos te marquen el camino.



Una vez liberado el Merfle ve hacia la izquierda y déjate caer por allí (aunque si subes encuentras un gran diamante). Así podrás llegar a un bloque para correr. Si no paras para intentar coger algún tesoro llegarás sin problemas al final del recorrido (cuando pares, podrás usar otro bloque para correr).


Mapa Secreto

Después de salir del interior, llegas a una zona con chorros de vapor. Si esperas a que los chorros sean marrones podrás alcanzar el mapa en la zona de arriba a la derecha de esta sala. En el mismo sitio hay un pequeño saco de monedas.

Tesoros

Ingredientes para sopa:

En la primera zona donde hay focos que iluminan las plataformas invisibles, debes ir a la parte de abajo a la derecha. Allí verás un enemigo flotando en el aire y puedes bajar a otra pantalla por debajo de él. Sigue hacia la izquierda y encontrarás el cofre.


Bebida energética:

En la zona donde está el mapa, debes pasar los chorros de vapor hacia la izquierda, allí hay un cañón y unas escaleras para bajar. Baja por ellas y entra en la tubería. Dentro verás el tesoro pero para poderlo coger tienes que subir las escaleras y hacer que salga una bomba de la máquina tragaperras. Llévatela hacia la izquierda y antes de que explote lánzala hacia la izquierda por el pequeño agujero que hay, Así lograrás que abra el camino para poderlo coger. Ten en cuenta que no debes lanzar la bomba dejando el botón "1" apretado, sino simplemente presionar una vez el botón "1" mientras andas.


Diamante rosa:

Cuando ya has liberado al Merfle puedes usar un bloque de correr, debes ir corriendo hacia la izquierda hasta llegar a la zona donde se encontraba el mapa. Si aquí subes en los chorros de vapor de color marrón podrás llegar al tesoro y romper el bloque de hierro que lo encierra. Según llegas estarán los chorros de color verde, así que debes pasarlos y quedarte (sin chocarte) en la zona donde está el cañón. Cuando veas que aparecen los marrones salta sobre ellos y podrás llegar al tesoro.

PAYASOBOT


El enemigo final de este mapa es la cabeza volante de un payaso.
Comenzará atacándote desplegando unas bolas con pinchos que giran a su alrededor.



Para esquivarlas usa las barras que hay en los laterales, así podrás engancharte y saltar para no ser alcanzado por ellas. Para dañarle, tendrás que aprovechar esas mismas barreras y saltar por encima de la cabeza para golpearla justo en la parte superior. Al alcanzarle varias veces caerá al suelo atontado, aprovecha ese momento para caerle encima desde arriba, así rebajarás su energía.



Después cambiará su ataque, sacará unas bolas a su alrededor que posteriormente lanzará en todas direcciones.


Desde el suelo te será fácil esquivarlas, a continuación vuelve a subir con las barras y vuelve a golpearle en la parte superior.



También lanzará unos rayos que puedes esquivar saltando con las barras y al final las bolas con pinchos irán acompañadas de unas filas de fuego. Tendrás que ser muy rápido para escapar de ellas.

CIUDAD NEÓN


Está disponible cuando encuentras el mapa secreto en "Villa Brillo".
Comienzas la fase en una zona con plataformas invisibles. Hay unos focos que se mueven por toda la zona, cuando las iluminan podrás verlas.



Sigue el camino hacia la derecha fijándote en las plataformas cuando sean visibles y llegarás a la salida. Puedes subir gracias a una plataforma móvil para coger un saco de monedas. En la siguiente pantalla verás un interruptor azul y un enemigo con un tenedor en la cabeza. Cógelo y sube con los bloques azules, a continuación lánzalo hacia la izquierda y apóyate en él para subir a esa zona. Así conseguirás más monedas.



A continuación, ve a la derecha y haz el golpe sísmico para lograr que salga una bomba de la máquina tragaperras. Con ella puedes romper el bloque de hierro que hay a la derecha. Colócala a su lado para lograr que al explotar, te abra el camino.



En la siguiente zona vas a encontrar un interruptor rojo, puedes hacer que se quiten unos escalones del mismo color. Si sólo quieres avanzar sube por ellos (puedes conseguir el primer tesoro si vas a la izquierda para transformarte en bola de nieve).



En la siguiente zona hay varios chorros de agua que salen a presión. Si subes cuando los primeros están verdes y vas saltando de unos a otros puedes alcanzar el camino de salida a la derecha. Si lo haces cuando están marrones puedes alcanzar la parte más alta y coger monedas. También puedes alcanzar una tubería a la izquierda (para ir a por un tesoro) y el enemigo dorado a la derecha.



Sigue hacia la derecha, verás un diamante detrás de un bloque de fuego y un saco detrás de un bloque de metal.



Más abajo hay una máquina tragaperras detrás de unos bloques de piedra y también hay una rampa con escalones rojos y un bloque de metal en el suelo.

Lo primero que debes hacer, es pasar junto a la máquina tragaperras. Si quieres seguir avanzando, sólo debes coger una bomba y abrir el camino que va hacia abajo.



Para coger el diamante tendrás que llevar una bomba al bloque de metal que está en la parte de arriba de la rampa con escalones (está justo de tiempo pero puedes llegar bien). Después desactiva el interruptor rojo y regresa a la máquina tragaperras para sacar un enemigo que te queme. Corriendo como Wario de fuego debes subir la rampa y saltar para golpear el interruptor rojo que hay allí arriba, allí rebotarás la primera vez e irás hacia la izquierda saltando por encima de los bloques rojos. Rebotarás la segunda vez y debes saltar para llegar a la altura del diamante. Si lo has hecho bien quemarás el bloque que te impide coger el diamante.



Después baja por el hueco abierto y encontrarás dos interruptores, uno rojo y otro azul.



Para avanzar debes desactivar los azules y activar los rojos. Así podrás subir y llegar a la zona de la jaula. Allí puedes coger un propulsor para correr en el lado derecho. Si lo haces bien puedes ir esquivando los obstáculos y llegar rápidamente al final. Si te chocas, tendrás que ir abriendo el camino desactivando interruptores. Encontrarás más propulsores más adelante, no dejes de usarlo para acortar el camino de llegada a la salida.



Para el objetivo del dinero tienes una buena oportunidad para conseguirlo cerca del final. Allí puedes alcanzar una tubería verde muy alta si vas corriendo (al salir impulsado tras una gran rampa).



Para entrar en la tubería tienes que pulsar hacia arriba, si no, no entrarás en ella.



Una vez dentro verás una máquina tragaperras. En ella puedes conseguir monedas grandes con un gran valor. Eso sí, tendrás que acertarlas o te saldrán enemigos.


Mapa Secreto

Está junto a un gran saco de monedas. Tienes que romper la entrada con una bomba (que sacas de una máquina tragaperras). El saco está justo encima de una rampa con escalones rojos (que puedes quitar con un interruptor).
Tesoros

Dinero de pega:

En la zona del interruptor rojo, déjalo activado y ve hacia la izquierda, derrota al enemigo que hay y haz que salga de la máquina tragaperras una pelota. Ve al borde derecho y lánzala hacia el techo para desactivar el interruptor rojo (hay un pequeño brillo en el techo que te marca el lugar donde tiene que rebotar la pelota). Después haz que caiga nieve de la máquina y ponte debajo para que te caiga encima. Usa la pequeña rampa del lado izquierdo para rodar. Automáticamente rodarás hasta el primer tesoro.



Bola de cristal reflectante:

Cuando pones una bomba sobre un bloque de metal en el suelo para abrir un camino, debes transformarte en bola de nieve antes de dejarte caer. Si caes así podrás desactivar los bloques rojos y dejar activados los azules y usar la rampa de la izquierda para llegar hasta el tesoro (que esté en el lado derecho).


Frutas espía:

En la sala donde hay varios chorros de agua que te elevan, debes llegar a la parte superior izquierda. Allí encuentras una tubería verde (foto superior). Dentro de ella puedes ir rebotando en los enemigos flotantes para llegar al tesoro. Además, rebotando en el punto más alto puedes llegar a un saco de monedas.


EXPRESO EXPRESIVO


Está disponible cuando encuentras el mapa secreto en "Ciudad Neón" (la otra fase secreta de este mundo).
Comienzas andando por encima de un tren, aunque enseguida entrarás dentro de él. El camino es bastante sencillo, aunque puedes ir parándote para coger monedas o derrotar al enemigo dorado (está a la izquierda del primer interruptor amarillo que ves y puedes llegar apoyándote en el mismo interruptor).



Una vez dentro del tren, sólo debes ir hacia la izquierda esquivando los chorros de agua caliente que saltan de las tuberías. Cerca del principio puedes ir por encima de una tubería para llegar a una tubería verde a la que puedes entrar, si entras en ella puedes conseguir el primer tesoro pero no es necesario para seguir avanzando.



A continuación, para abrir el camino debes coger una pelota y lanzarla hacia el interruptor rojo. La pelota puedes cogerla si realizas un golpe sísmico. Mira la foto para saber donde colocarte para poder golpear el interruptor.

El siguiente obstáculo, son pinchos entre tuberías de las que salen chorros calientes.



A continuación, verás muchas cajas, para pasar sólo debes golpearlas y avanzar, aunque si creas unas escaleras con ellas puedes coger otro tesoro. Sigue avanzando y después de esquivar más tuberías llegas a otro tesoro aunque no puedes cogerlo directamente. El camino para continuar está hacia la derecha. Así llegas a la última zona, debes pulsar un interruptor para poder pasar y después esquivar 3 chorros antes de llegar a la jaula. Una vez liberado el Merfle usa el cañón cuando no haya chorros calientes para poder subir y coge un propulsor.



Si no te paras y vas saltando cada vez que veas monedas llegarás a la salida sin problema y a tiempo para cumplir la misión.



Si quieres completar la misión del dinero, debes pararte a recoger más monedas y diamantes.

Tesoros

Horario del tren:

Cerca del principio (según entras al interior del tren) hay una tubería verde a la que puedes entrar para llegar al tesoro. Allí dentro verás un enemigo andando por encima de unos bloques de colores. Abajo tienes los interruptores, debes ir pulsándolos en orden para lograr que el enemigo llegue al lado izquierdo sin caer a los pinchos. Primero quita los azules pero vuelve a ponerlos cuando el enemigo esté pegado a los bloques rojos de la izquierda. Después quita los rojos y ponlos cuando el enemigo avance y por último quita los amarillos. Cuando llegue abajo cógelo y úsalo para romper el bloque que te impide llegar al tesoro.



Bate de 24 quilates:

En la sala que hay muchas cajas debes romper las necesarias para formar unas escaleras. Ten en cuenta que si rompes la de abajo, las que están sobre ella caerán hacia abajo. Si tienes cuidado de no saltar y romper dos cajas a la vez te resultará muy fácil crear el camino para llegar a la tubería de arriba. Una vez dentro debes golpear con la pelota el interruptor amarillo pero hazlo de manera que al rebotar coincida con la caja de madera y la rompa. Mira la foto para saber exactamente desde donde lanzar la pelota. Una vez rota, sube y coge el cofre.



Estrella eficiente:

Lo encuentras en el camino pero está detrás de un chorro de agua y un bloque pequeño de piedra. Para poderlo romper, debes primero agitar al cañón para coger al enemigo de dentro. Cae fuerte sobre la trampilla para llegar al suelo y desde allí lanza el enemigo hacia el bloque. Si no estás justo encima de la trampilla (y con el chorro abajo) no podrás romper el bloque de piedra.



This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.