"Creo que Wii U está bien, pero no creo que sea genial".
"Creo que Wii U está bien, pero no creo que sea genial", declaró el co-fundador de 22 Cans. "Encuentro que tener que sujetar el dispositivo en la mano y estar mirando la pantalla y también el dispositivo es un poco confuso de cara al consumidor".
"Necesitamos que estos nuevos elementos de hardware sean geniales a día de hoy, porque la competencia ya no trata exclusivamente sobre las consolas", aseguró, continuando la conversación con las tabletas y smartphones. "La competición es con todo el mundo, es una tecnología increíble. Realmente lo es. Es cara, pero es increíble. Y gente como Nintendo, Sony y Microsoft tienen que igualarla. Necesitan estar a la altura de todo ello, y superarlo. Yno estoy seguro de que lo logren".
Eso sí, el creativo se muestra optimista de cara a lo que Nintendo pueda hacer en el futuro. "Puedo recordar a todo el mundo en la industria riéndose y haciendo chistes sobre lo estúpida que era Wii, desde su nombre hasta su control de movimiento...", hizo notar. "Y entonces fueron y vendieron... ¿cuánto? ¿60 o 70 millones de unidades? Consiguieron que jugara gente que nunca había considerado los juegos de ordenador".
NUESTRAS PAGINAS :)