"Miyamoto dijo desde el comienzo del proyecto `está bien sin una historia, ¿realmente necesitamos una?´".
"A parte de pedirnos que cambiáramos firmemente la atmósfera del juego, había otras dos cosas que querían que alteráramos. Miyamoto dijo desde el comienzo del proyecto `está bien sin una historia, ¿realmente necesitamos una?´, y también `en la medida de lo posible, completarlo únicamente con personajes de Super Mario World´".
"En referencia a la historia, hicimos una encuesta sobre Super Paper Mario en Club Nintendo, y ni el 1% declaró que la historia fuera interesante. Mucha gente declaró que el movimiento de cambiar entre las 3D y las 2D era divertido", aseguró. "Originalmente lo vi de una forma similar a la de Miyamoto. Personalmente creo que todo lo que necesitábamos era un objetivo para ganar la batalla final a la conclusión del juego. No creo que necesitáramos de una historia larga como un RPG".
"En su lugar seguimos las características de los juegos portátiles que podían jugarse poco a poco en pequeñas partes, y que conjuntaban muchos pequeños episodios e ideas. Siempre me gustó trabajar sobre pequeñas ideas, así que lo disfruté bastante", reconoció el creativo.
NUESTRAS PAGINAS :)