logo

Nintendo concreta datos sobre su nueva edición del Nintendo World Championships

Hot Games

Hotline

Nintendo concreta datos sobre su nueva edición del Nintendo World Championships

Imagen de Ultimate NES Remix
Semanas moviditas para los aficionados de Nintendo. El Nintendo World Championships 2015 será un evento digno de recordar: tras 25 años ausente en el mundo del videojuego y la Gran N, el torneo vuelve durante el próximo E3. Aunque era un misterio la modalidad de juego que se seguiría, parece que la firma de Kioto ya ha confirmado sus planes para las próximas semanas.

Se jugará en  de Nintendo 3DS en el modo The Championship, y enfrentará a jugadores de Estados Unidos en pruebas de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario. Se celebrarán ocho campeonatos el próximo 30 de mayo en distintos puntos del país americano. Cada campeón se disputará el trofeo y el ser el mejor jugador de juegos de Nintendo el próximo 14 de junio en Los Ángeles.

Hay citas en San Francisco, Miami, Nueva York, Dallas o Tacoma. Desgraciadamente, no parece que la celebración vaya a tener en cuenta a usuarios más allá de los Estados Unidos; a pesar del nombre y la inclusión de la palabra World en su título, tampoco se barajó dicha posibilidad en 1990. De todos modos, parece que estamos ante los primeros pasos de un evento que promete ser apasionante.

No se ha especificado si en la gran final se jugará también a Ultimate NES Remix: las posibilidades del catálogo de Nintendo 3DS y Wii U podrían deparar una agradable sorpresa a mediados de junio.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.