logo

Sony Pictures Negocia Pelicula de Mario Bros. Con Nintendo

Hot Games

Hotline

Sony Pictures Negocia Pelicula de Mario Bros. Con Nintendo

Sony Pictures estaría negociando con Nintendo para crear una película de animación basada en Super Mario Bros.

Imagen de Super Mario 3D World
La filtración de unos correos electrónicos habría destapado las negociaciones entre Sony Pictures y Nintendo para realizar una película de animación basada en Super Mario Bros. Proyecto en el que estaría involucrado el veterano productor tras cintas como Spider-Man, Avi Arad, que ha respondido rápidamente a este asunto asegurando que las negociaciones están "empezando".

"Soy el orgulloso padre de la película de animación de Mario", reza el email que Arad supuestamente remitió a la jefa de Sony Studios, Amy Pascal, el pasado 23 de octubre. Además, aunque no se han mostrado esas fotografías, el portalBuzzFeed asegura que Avi Arad también ha compartido fotos suyas con el padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Otros mails enviados entre varios directivos del mundo del cine dejan claro que las negociaciones ya habrían finalizado y que el proyecto es una realidad, pero insistimos, el propio Arad ha saltado a la palestra para remarcar que esto "acaba de empezar".

Lo que parece claro es que este será un proyecto de largo recorrido que implicaría la creación de varias películas tal y como da a entender una de los máximos responsables de Sony Pictures Animation, Michelle Raimo Kouyate, quien felicita a Avi Arad por este acuerdo invitándole a "¡construir un imperio de Mario!"
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.