logo

Ubisoft considera "un privilegio" que haya tanta gente esperando Watch Dogs

Hot Games

Hotline

Ubisoft considera "un privilegio" que haya tanta gente esperando Watch Dogs

"En su momento no retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista".

Watch Dogs
En una reciente conversación con el portal MCV Jonathan Morin, el principal responsable creativo de , ha seguido ahondando en los motivos del retraso de seis meses para el juego de Ubisoft que ha provocado que se lance en 2014 y no en 2013 como estaba inicialmente previsto y, además, para agradecer la expectación a su alrededor. 

"En su momento no retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista", declaró Morin. "Empezamos a sentir que necesitábamos recortar las esquinas para lanzarlo a tiempo, así que decidimos retrasarlo en lugar de optar por un plan B en lugar del A inicialmente previsto para corregir los problemas". 

"Es un privilegio para nosotros el tener a tanta gente esperando tu juego", reconoció. "Es, además, una gran responsabilidad por supuesto, pero el equipo tiene la suficiente experiencia para entender la oportunidad que tienen ante sí. El esfuerzo ha sido máximo para ofrecer lo que teníamos intención de poner sobre la mesa, y eso incluye el tiempo de retraso que es un testimonio de la devoción que tiene Ubisoft por conseguir que este juego sea un éxito".
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.