logo

Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

Hot Games

Hotline

Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

Fue candidato a un Oscar en su papel en la película de Mona Lisa, y ganador de un BAFTA.

El actor británico Bob Hoskins (1942-2014), ha fallecido a los 71 años de edad tras ser figura indiscutible del cine protagonizando películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Hook (1991) o la película de Super Mario Bros (1993). 

El actor, que ha fallecido tras no superar una neumonía, se retiró en el año 2011 después de diagnosticarle Parkinson. Hoskins, que incluso fue candidato a un Oscar por la película Mona Lisa en 1987, y con un Premio BAFTA del cine en ese mismo año, es sobre todo recordado por los aficionados a los videojuegos por protagonizar a Mario en la película de Super Mario Bros. 

En una entrevista concedida al rotativo británico The Guardian en 2011, Hoskins aseguró que la peor película que había realizado en toda su vida había sido la de Super Mario Bros, y que si pudiera volver en el tiempo no la volvería a reinterpretar. A pesar de la dudosa calidad de la cinta, gracias a ella el actor ha perdurado en la memoria de multitud de aficionados a los videojuegos.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.