logo

Nintendo mostrará un juego durante los VGX 2013

Hot Games

Hotline

Nintendo mostrará un juego durante los VGX 2013

Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
Una de las novedades que tendrá la nueva edición de los Video Game Awards, renombrados este año como los VGX2013, será la presencia de Nintendo, compañía que no ha asistido a las últimas ediciones. 

Como era de esperar, el conductor del programa, Geoff Keighley, ha confirmado que Nintendo mostrará un título durante la gala, aunque aún no ha desvelado el nombre. El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, estará presente en el evento para realizar la introducción de este título. 

Es probable que se trate de un nuevo tráiler del esperado Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, aunque tampoco se descartaría que se acabe anunciando un nuevo videojuego. 

En el evento, que recordemos se celebrará el próximo 7 de diciembre, estarán presentes otros títulos como de The Witcher 3, Titanfall, Quantum Break,South Park: La Vara de la Verdad, Broken Age, Dying Light y The Division,entre otros.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.