Shigeru Miyamoto "ve poco probable" participar en un próximo Super Mario

Etiquetas:


Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Uno de los creativos más influyentes del sector del videojuego, el japonés Shigeru Miyamoto, podría haber cedido definitivamente el mando de la serie Super Mario a otros compañeros. 

El próximo Super Mario 3D World no cuenta con Shigeru Miyamoto como principal responsable, una tendencia que parece se va extender para próximas entregas del famoso fontanero de Nintendo. En una entrevista con el medio francés GameKult, Miyamoto ha declarado que es "poco probable" que vuelva participar en la serie Super Mario: "Crear un juego del calibre de Super Mario 3D World lleva mucha energía y hay pocas posibilidades de que pueda tomarme el tiempo suficiente para trabajar en un próximo Mario. En todo caso quiero centrarme de una forma más profunda en el desarrollo de pequeños proyectos, aunque eso no significa que sean juegos modestos de descarga digital". 

"No es imposible trabajar de nuevo en el futuro como el principal productor en otro juego, pero incluso cuando no estoy directamente a cargo de un título, siempre superviso lo que hacen los equipos en términos de jugabilidad, y confío en ellos. No hay que preocuparse por Super Mario", tranquiliza Miyamoto.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter