Nintendo experimentó con el multijugador en el primer Super Mario Galaxy

Etiquetas:

No llegaron a incluirlo porque no se adaptaba a la jugabilidad


Super Mario Galaxy
Con motivo de la entrevista que recientemente tuvimos en 3DJuegos con el equipo responsable de Super Mario 3D World, preguntamos sobre si alguna vez Nintendo pensó en añadir multijugador online al título. La respuesta fue clara: no. Yoshiaki Koizumi (director) nos explicó que se tomó la decisión desde el principio, e hizo referencia a una prueba que hicieron en el pasado con Super Mario Galaxy. 

"Fue una decisión que tomamos desde el principio. Lo intentamos con Super Mario Galaxy a través de varios experimentos. Exploramos la idea de hacer un multijugador, pero en el juego la cámara se movía de forma dinámica, y las áreas de juego eran grandes, así que decidimos que era difícil crear un sentimiento real de juego en compañía", nos explicó el creativo. 

En la misma línea, Koizumi destacó que Super Mario 3D World no incluyó online porque era un videojuego enfocado a la experiencia local, con cuatro jugadores en la misma habitación: "Queríamos regresar a la tradición de los primeros Super Mario, muy apoyados en la idea de jugar reunidos en el mismo sitio".
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter