logo

Super Smash Bros. de Wii U, camino de entrar en la liga profesional MLG

Hot Games

Hotline

Super Smash Bros. de Wii U, camino de entrar en la liga profesional MLG

Los organizadores del evento están interesados en llevar el juego de Nintendo al mundo de los eSports.

El popular evento Major League Gaming, de gran tradición en el mundo del deporte electrónico, quiere sumar a su lista de juegos en competición el esperado Super Smash Bros. de Wii U. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el clásico Super Smash Bros. Melee de GameCube está dentro de esta liga desde el año 2006. 

Pero según Sundance DiGiovanni, uno de los organizadores del evento, la MLG no es la única interesada en lograr este objetivo. También Nintendo estaría por la labor de llevar su nuevo Super Smash Bros. a las ligas eSports de todo el mundo, dado que son el mejor espacio para promocionar sus obras. 

De momento, eso sí, no hay nada oficial al respecto, aunque visto que ambas partes parecen decididas a lograr este objetivo, no parece que nada vaya a impedir que Smash Bros. vuelva a entrar en esta popular liga eSport a partir del año que viene.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.