Sakurai apostará por mejorar el juego en línea en el nuevo Super Smash Bros

Etiquetas: ,


Le habría gustado pulir esta modalidad en el título de Wii, pero reconoce que no fue posible.



El creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, promete grandes avances en lafaceta online del nuevo título de la serie para Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo a raíz de las críticas de ciertos usuarios que se han mostrado descontentos con las propiedades multijugador en línea del anterior título de la franquicia: Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Así lo ha relatado el creativo en las páginas de la revista nipona Famitsu, en las que se ha comprometido a estudiar la forma de mejorar esta faceta de juego. "El otro día jugué por primera vez a Super Smash Bros. Brawl en línea. Me di cuenta de que nadie empezaba un ataque; era como si todo el mundo estuviera apostando por esperar a que el otro jugador se pusiera a la ofensiva", reza la carta de un aficionado hecha pública por el propio Sakurai. "No había ítems. Así que quería gritarles y decirles ‘así no es como se juega a Smash Bros’. Como productor, ¿qué piensas acerca de esto?", le cuestiona el jugador.

Y Sakurai ha sido claro al respecto. "Aunque me gusta que la gente juegue como quiera, sin tener ningún tipo de cortapisas a su estilo, creo que el tipo de pelea que estás describiendo en tu carta no es ni interesante ni divertida. Lo más seguro es que piense en una forma de acabar con eso en el próximo juego", comenta el creativo. "Hemos aprendido un montón desde que sacamos Brawl, y como demuestra ahora, todavía podemos mejorar mucho más."



En este sentido, Sakurai reconoce que parte del problema es culpa del equipo de desarrollo: "durante cinco años no hemos podido revisar las reglas del juego ni ajustarlas. Nos habría gustado hacerlo", apostilla, "pero con el sistema que teníamos resultó imposible."

Esta última declaración deja abierta la posibilidad de que el nuevo Super Smash Bros. reciba periódicamente nuevas actualizaciones que revisen este tipo de contratiempos.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter