Wii U vende 120.000 unidades en Francia en su primer mes

Etiquetas:

La nueva consola de Nintendo, Wii U, ha arrancado con buen pie en el mercado francés, donde ha logrado vender cerca de 120.000 unidades en su primer mes de vida, generando38 millones de euros para la compañía nipona.

En concreto, han sido 118.000 consolas desde finales de noviembre hasta el 31 de diciembre. Una cifra algo lejos de la alcanzada por su antecesora, que vendió 180.000 máquinas en el mismo período de tiempo, pero igualmente positivas para la compañía como se han apresurado a destacar desde Nintendo Francia. No en vano, asegura un representante de la compañía, "cuando lanzamos Wii la anterior consola, Gamecube, no se vendía nada; mientras que en la actualidad Wii se sigue vendiendo y muy bien".

Por otro lado, como en otros territorios, Nintendo ha confirmado que el modelo Premiumde Wii U ha sido el más vendido con diferencia, copando el 75 % de las ventas de la consola. A este le sigue el pack con ZombiU con un 15 % del total de consolas vendidas, y el modelo básico con tan solo el 10% restante.

El año 2012 también se ha cerrado con muy buenos resultados para Nintendo 3DS, que ha logrado vender 950.000 máquinas en el país galo durante todo el año, un 23% más que la cifra alcanzada en 2011. Wii, en cambio, ha vendido 372.000 unidades en el mismo período de tiempo, lo que supone un descenso cercano al 50%.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter