logo

Nintendo promete "fantásticos juegos para Wii U" durante el 2013

Hot Games

Hotline

Nintendo promete "fantásticos juegos para Wii U" durante el 2013

Wii U ha contado con una buena línea de lanzamientos, y Nintendo pretende que dicho empuje se mantenga durante todo el 2013 con la salida periódica de juegos en su nueva consola de sobremesa.

James Honeywell, de Nintendo UK, ha hablado con la revista oficial de Nintendo en Reino Unido sobre el catálogo de la consola para este año que acaba de llegar: "Junto al fuerte catálogo de lanzamiento de Wii U, también tenemos un gran primer trimestre de juegos que saldrán al mercado. Tenemos muchos juegos estupendos como Monster Hunter, Ninja Gaiden, Sing Party y títulos fantásticos para todo el mundo".

Pero parece que será el E3 el momento elegido para presentar nuevos juegos: "Mirando más lejos de estos primeros meses, estoy seguro que el E3 será otro gran espectáculo y habrá una gran cantidad de buenos títulos por anunciar".

Se espera que durante estos primeros meses del año también aparezcan otros juegos como Rayman Legends, Lego City Undercover o Pikmin 3.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.