logo

Los hermanos Dixon también llegarán a Wii U

Hot Games

Hotline

Los hermanos Dixon también llegarán a Wii U












Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del shooter basado en la conocida serie de televisión y cómics de culto The Walking Dead.
Si en nuestra última entrega dedicada al juego os mostramos un vídeo aún bastante verde de su jugabilidad, hoy os informamos que, tal y como ha indicado Glenn Gamble, productor del título deActivison, los hermanos Dixon también llegarán a Wii U.
Al parecer, decidieron abarcar también la nueva consola de Nintendo durante la mitad del desarrollo para las otras plataformas, por lo que optaron por no cambiar el juego, sino en ver de qué manera se puede potenciar la versión para Wii U. El resultado se halla, como en otros títulos ya vistos, en la gestión del inventario:
“Es ahí donde es básicamente el sistema de gestión del inventario es más elegante. Con Wii U tienes acceso a tu mochila durante todo el tiempo, así que puedes escoger el arma que quieras y dejar los objetos. Es más simplificado.”

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.