Peter Molyneux se muestra decepcionado con Wii U, y lanza una advertencia a Microsoft y Sony

Etiquetas:


"Creo que Wii U está bien, pero no creo que sea genial".

El prestigioso creativo británico Peter Molyneux, uno de los grandes gurús de la industria del videojuego, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre Wii U, y se ha mostrado decepcionado con la máquina de Nintendo. Al mismo tiempo ha mandado un mensaje de advertencia para Microsoft y Sony. 

"Creo que Wii U está bien, pero no creo que sea genial", declaró el co-fundador de 22 Cans. "Encuentro que tener que sujetar el dispositivo en la mano y estar mirando la pantalla y también el dispositivo es un poco confuso de cara al consumidor". 

"Necesitamos que estos nuevos elementos de hardware sean geniales a día de hoy, porque la competencia ya no trata exclusivamente sobre las consolas", aseguró, continuando la conversación con las tabletas y smartphones. "La competición es con todo el mundo, es una tecnología increíble. Realmente lo es. Es cara, pero es increíble. Y gente como Nintendo, Sony y Microsoft tienen que igualarla. Necesitan estar a la altura de todo ello, y superarlo. Yno estoy seguro de que lo logren". 

Eso sí, el creativo se muestra optimista de cara a lo que Nintendo pueda hacer en el futuro. "Puedo recordar a todo el mundo en la industria riéndose y haciendo chistes sobre lo estúpida que era Wii, desde su nombre hasta su control de movimiento...", hizo notar. "Y entonces fueron y vendieron... ¿cuánto? ¿60 o 70 millones de unidades? Consiguieron que jugara gente que nunca había considerado los juegos de ordenador".

NUESTRAS PAGINAS :)

2 comentarios :

  1. repetirán su formula wii
    10% juegos nintendo remakes
    90 % juegos que ya salieron para playstation y xbox
    cuando wii salio solo podia competir con ps2 y xbox1 y ps3 y 360ºc ya estaban en el mercado mintiendo solo dijo hmmm es que nos enfocamos en el publico infantil y muchos se tragaron esta mentira ahora que nos diran de wii u que tan ingenuos creen que somos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto que se enfocan en un público mas infantil,deben cambiar la estrategia

    ResponderEliminar

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter