New Super Mario Bros. U tendrá una serie de retos para los jugadores más dedicados

Etiquetas:


New Super Mario Bros. U va a incluir una serie de desafíos destinados a los jugadores más veteranos, los cuales esperamos desde aquí que sean totalmente opuestos a la dificultad de New Super Mario Bros 2 de 3DS.
De esta forma, el juego nos propondrá retos como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo dentro de cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros. Habrá también desafíos destinados para dos jugadores, que una vez completados, se guardarán en una repetición para poder mostrar cómo los hemos afrontado.
En New Super Mario Bros. U también tendremos un modo de juego llamado Caza de monedas. En él, hasta cuatro jugadores correrán por un nivel y competirán para ver quién consigue más monedas. Gracias a la pantalla táctil de Wii U Gamepad, otro jugador podrá ayuda colocando bloques que hagan más accesibles algunas monedas, pudiendo también modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles.
Por último, Nintendo ha anunciado la inclusión en el juego de Caco Gazapo, una criatura que aparecerá en el mapa del mundo. Cuando lo veamos, podremos desafiarlo de una forma parecido a la ofrecida en juegos anteriores con los hermanos martillo, aunque en esta ocasión tendremos que atraparlo durante el recorrido del nivel seleccionado para recuperar los objetos que ha robado a los Toads y conseguir una bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter